El gran triunfador de la temporada ha sido El Soro. Ha toreado sesenta y una corridas y cortado ciento cinco orejas. Ha mostrado ambición, técnica y se ha ganado el respeto de la crítica.

Junto a Espartaco, con quien comparte estrellato en los carteles, cerró la Feria de Fallas. El sevillano cortó tres orejas e incluso el público pidieró para él el rabo de su enemigo, en medio de un delirio de aires cordobesistas.

Por su parte, la faena de El Soro a un sobrero de Matías Bernardos fue extraordinaria: ligazón, temple y técnica ante un toro bueno, que tuvo como única laguna la justeza de trapío que motivó el rechazo veterinario.

A final de año fue protagonista social al casarse con Suzette Limón en su pueblo natal, Foyos. La boda duró tres días con sus tres noches y atrajo a miles de seguidores, curiosos y medios de comunicación de toda España.

Vida social & Defunciones

Juan Renovell Zanón: Obrero metalúrgico, fundador del partido sindicalista, ex concejal del Ayuntamiento. Murió el 13 de enero. Ricardo Mataix Argente: Fundador...
Julio de Miguel y Leopoldo Ortiz: Presidente y director del Comité de Gestión de Cítricos, presionan por libre en Bruselas ante la grave situación del...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube