El gran triunfador de la temporada ha sido El Soro. Ha toreado sesenta y una corridas y cortado ciento cinco orejas. Ha mostrado ambición, técnica y se ha ganado el respeto de la crítica.

Junto a Espartaco, con quien comparte estrellato en los carteles, cerró la Feria de Fallas. El sevillano cortó tres orejas e incluso el público pidieró para él el rabo de su enemigo, en medio de un delirio de aires cordobesistas.

Por su parte, la faena de El Soro a un sobrero de Matías Bernardos fue extraordinaria: ligazón, temple y técnica ante un toro bueno, que tuvo como única laguna la justeza de trapío que motivó el rechazo veterinario.

A final de año fue protagonista social al casarse con Suzette Limón en su pueblo natal, Foyos. La boda duró tres días con sus tres noches y atrajo a miles de seguidores, curiosos y medios de comunicación de toda España.

Vida social & Defunciones

Julio de Miguel y Leopoldo Ortiz: Presidente y director del Comité de Gestión de Cítricos, presionan por libre en Bruselas ante la grave situación del...
Juan Renovell Zanón: Obrero metalúrgico, fundador del partido sindicalista, ex concejal del Ayuntamiento. Murió el 13 de enero. Ricardo Mataix Argente: Fundador...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube