| 1990 | Noticias

Los agricultores cortan la Vuelta Ciclista

Hongos en el hospital Arnau de Vilanova

El Hospital Arnau de Vilanova ha sido noticia este año por la suspensión durante quince días de todas las operaciones. El motivo fue la aparición de una colonia de hongos encontrados en los quirófanos.

Según los informes oficiales, ninguno de los enfermos presentó complicación atribuida a los hongos. Los análisis microbiológicos indicaron que eran ambientales y sin poder patógeno.

En cuanto al Clínico, han empezado las obras de reestructuración tras el incendio de 1986. Se habló de construir un nuevo centro, pero finalmente, aunque con un retraso de cuatro años, ha comenzado la rehabilitación. Además, en mayo empezaron las obras del hospital privado 9 de Octubre. Está en la zona de Campanar y tendrá 320 camas.

Por otra parte, este ha sido un año lleno de huelgas. Las de butano y metro complicaron las Fallas. Después hubo manifestación de los estudiantes de enseñanza media contra la LOSE. En abril, 15.000 agricultores y 10.000 tractores cortaron la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España en Oropesa. Por último, 250 apicultores amenazaron con soltar las abejas frente a la Conselleria de Agricultura.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube