| 1993 | Noticias

Un escualo ataca en la playa de Las Arenas

Tres muertos al caer una finca sin licencia de obras

El 28 de septiembre tres albañiles murieron sepultados al derrumbarse un edificio en la plaza del Doctor Landete. La finca estaba siendo rehabilitada, pero no tenía licencia municipal y el día anterior recibió orden de parar las obras.

Por otra parte, Andrés Mayordomo Bolta, un joven de 17 años de Pego, desapareció el 1 de enero cuando se fue al huerto familiar, en la Vall de la Forna, en bicibleta. Tras buscarlo durante once meses, el 13 de diciembre unos cazadores encontraron su esqueleto en una zona montañosa de Adsubia. La autopsia reveló que falleció en el acto, al recibir un golpe en la cabeza.

En julio el seminarista valenciano Alejandro Aznar Gómez, de 24 años, fue asesinado en Colombia. Lo apuñaló por la espalda un perturbado mental cuando el joven paseaba por las calles de Esmina, provincia de Choco, en la zona de Medellín.

Por último, en septiembre un escualo apareció en la playa de Las Arenas. El animal mordió al doctor Durich, quien perdió los dedos del pie, mientras nadaba a 500 metros de la orilla. El médico se salvó por saber poner un torniquete, ser buen nadador y sobre todo por mantener la calma.

El agresor, al parecer una tintorera de metro y medio, fue vista dos días después por un helicóptero en la playa del Saler, a 70 metros de la costa. No hubo nuevas víctimas.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2017
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube