| 1994 | Noticias Destacadas

Casero se adjudica el Tour del Porvenir

Mariam Ramón gana la Orange Bowl

El ciclista valenciano Ángel Luis Casero, de Albalat dels Tarongers, se proclamó Campeón del Tour del Porvenir. Este ha sido su primer año como profesional, en el que ha formado parte del equipo Banesto, y ha rubricado una buen trayectoria al adjudicarse la ronda francesa. Casero es el quinto español, y el primer valenciano que gana esta carrera, la de las futuras estrellas del ciclismo.

Por otra parte, este ha sido el año de la valenciana Mariam Ramon. Nacida en Llosa de Ranes, esta tenista logró el Orange Bowl de tenis femenino de la categoría junior. Viene a ser el campeonato del mundo, como está considerado este prestigioso torneo. Sólo dos tenistas españolas lo habían ganado antes.

Alzira y Mar Valencia

En cuanto a equipos, el Club Balonmano Alzira conquistó la Copa EHF. César Argilés dejó de ser entrenador y lo sustituyó Paco Claver, que después llevaría al Alzira a la cima de Europa. Pero el recorte presupuestario de la temporada 1994-95 obligó a que jugadores importantes, como Juan Alemany, dejaran el club. Eduardo Sala dejó de ser jugador y se convirtió en el nuevo técnico.

En chicas, el Mar Valencia vivió una situación delicada cuando el Valencia CF decidió no seguir apoyándolo, como los dos últimos años. El centro comercial El Osito se convirtió en el nuevo patrocinador.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube