Un accidente de carretera en la N-340, a la altura de Alcanar, en Tarragona se cobró 15 muertos y 31 heridos. El siniestro ocurrió el 16 de junio, cuando un camión arrolló a un autobús con jubilados valencianos. En realidad, iban dos autocares con 150 pensionistas, que estaban de viaje en Peñíscola, y regresaban de visitar el delta del Ebro.

Por otra parte, la madrugada del 10 de julio un autobús alicantino sufrió un accidente, en el que murieron 23 personas. El suceso ocurrió en la autopista A-9 en la localidad francesa de Roquemaure, muy cerca de Nimes.

Algunos de los fallecidos eran estudiantes catalanes que hacía su viaje de fin de curso, y otros residentes en Francia, Bélgica y Holanda, con familiares valencianos. El autobús, de la compañía Hermanos Monllor, alquilado por Starbus, volcó tras golpear su retrovisor derecho contra un camión al que intentó adelantar.

Vida social & Defunciones

José Ramos Costa: Fue presidente del Valencia CF entre 1976 y 1983. Durante su mandato consiguió una Copa del Rey (1979), la Recopa de Europa (1980) y la Supercopa de...
General Formentín: Valenciano. Es, desde marzo, el coordinador de las fuerzas de la ONU en la antigua Yugoslavia. Manuel Ángel Conejero: Fue director del Palau de la Música, y en...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube