Este año ha sido el de la solución definitiva para la N-III a su paso por el Cabriel en el tramo entre Minglanilla y Caudete de las Fuentes. Los 32 kilómetros se preadjudicaron, el 19 de febrero, a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Auxini-Firmecivil-OCP, por 12.961 millones de pesetas y un plazo de ejecución de 28 meses.

Borrell dejó el Ministerio tras el triunfo del PP en las elecciones del 3 de marzo. Rafael Arias Salgado, el nuevo ministro de Fomento, anunció, el 12 de junio, el trazado de la autovía en su cruce con el Cabriel. Por encima de la presa, y no por el sur, no afectará ni a las Hoces ni los Cuchillos, que Bono declaró reserva natural.

El 9 de junio comenzó el movimiento de tierras en Caudete. Queda aún pendiente el tramo Atalaya del Cañavete-Motilla del Palancar, de 35 kilómetros. Las obras se adjudicaron el 30 de julio por 17.274 millones de pesetas y un plazo de 24 meses, y se iniciaron el 16 de octubre.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube