El Osito l’Eliana llegó a lo más alto al conquistar, por primera vez en la historia del balomano femenino valenciano y español, la Copa de Europa de Campeones de Liga. Las jugadoras entrenadas por Cristina Mayo se impusieron en la final al Viborg danés. Se le ganó en un repleto pabellón de l’Eliana (35-26) y la vuelta, en Herning, fue vibrante , y el resultado 24-23.
Era el 10 de mayo. Un día después, cerca de 500 personas fueron a recibir a las campeonas al aeropuerto de Manises. El 20 de abril, El Osito se había adjudicado su título número 19 de Liga frente al Amadeo Tortajada (30-24). En mayo logró la Copa de la Reina y el 21 de septiembre conquistó un nuevo trofeo europeo: la Supercopa. Todo ello redondeó un espléndido año en el que la Generalitat premió el 9 de octubre a Cristina Mayo con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.
En cuanto al judo, la triunfadora ha sido la alicantina Isabel Fernández, oro en el Campeonato de Europa y bronce por equipos. También fue plata en el campeonato de Europa y en el de España, y bronce en los internacionales de París, Praga y Holanda.
Por su parte, la valenciana Almudena Muñoz hizo bronce en los Juegos del Mediterráneo y en el internacional de Budapest y el oro en el de España. Por último, Samuel Salvador logró bronce en los del Mediterráneo, en el internacional de Sofía y en el de España.