La Fe, uno de los hospitales más grandes de España, construído hace casi treinta años, tiene más de 6.000 trabajadores y 1.900 camas.

Plagas de insectos en las cocinas y en el sistema de climatización, fallos en el aire acondicionado de la unidad de quemados, en el agua caliente del pabellón de rehabilitación, suciedad, robos, derrumbamiento de falsos techos y rotura del túnel de lavado son algunos ejemplos de la situación de La Fe.

La excesiva verticalidad, la propia distribución interna del hospital, repartido en diferentes pabellones, dificulta la rehabilitación y funcionalidad de la ciudad sanitaria.

El Consell ha anunciado la construcción de un nuevo hospital, moderno, funcional y con alta tecnología. El compromiso es de hacerlo en cuatro años, con una inversión de 30.000 millones de pesetas. El emplazamiento es un enigma, pero, en todo caso, los actuales terrenos de la avenida de Campanar no pueden albergar otras instalaciones que no sean sanitarias, expropiados con tal destino.

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube