| 1999 | Noticias Destacadas

Aprobada, en pleno, la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez

El parque temático Terra Mítica abrirá el verano del año 2000

El parque temático de Benidorm, Terra Mítica, tiene prevista su inauguración el 1 de julio de 2000. Se esperan tres millones de visitantes en el primer año de ejercicio, de los que de 300.000 a 600.000 serán nuevos turistas para la Comunidad Valenciana, atraídos sólo por Terra Mítica.

La instalación y montaje de las atracciones mecánicas se hará en enero de 2000. Algunas ya están casi construídas, como la espectacular montaña rusa, de un kilómetro y medio de recorrido y velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora.

Este año ya se han fijado los precios. El pase de un día para los adultos en temporada alta y media será de 4.600 pesetas, mientras los niños de 5 a 12 años y los mayores de 60 pagarán 3.300 pesetas.

Por otra parte, en febrero el Ayuntamiento de Valencia, aprobó la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez. Mientras el movimiento Salvem el Cabanyal denuncia que se desvirtúa el trazado de los poblados marítimos y se derriban edificios de arquitectura modernista popular.

Vida social & Defunciones

María Consuelo Reyna: El 14 de septiembre se produjo un relevo en la dirección de LAS PROVINCIAS. Subdirectora desde 1972 y directora desde 1992, tras la muerte de Jos...
Luis Sánchez Polack, Tip: Actor y maestro de humoristas, este valenciano genial falleció el 8 de febrero, con 72 años. Murió por las secuelas del derrame...

Buscador por años

 

Buscador por palabras

Aporta contenido histórico nuevo

Aporta contenido relacionado con la noticia

Formato: 2019
Entre 1900 y 1999
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <B>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Imagen: Order
Máximo tamaño del fichero: 2 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg
Introduce la dirección o el código embebido de YouTube donde esté el video que quieras añadir
Consigue vídeos en YouTube